Primera B | Comunicaciones

“Estábamos muy cerca de conseguir algo lindo”

Nicolás Giovagnoli, volante de Comunicaciones, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la interrupción del fútbol que cortó un gran momento del Cartero.

Publicada: 12/09/2020 20:43:19

Lecturas: 629

El 14 de marzo fue el último encuentro que disputó Comunicaciones. En aquella ocasión fue victoria por 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada. Seis meses después, con la pandemia activa, los equipos de la Primera B aún no volvieron a entrenar y la aplicación Zoom es el único método de contacto entre los integrantes del plantel.

En relación a esta situación atípica el volante Nicolás Giovagnoli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Me siento muy bien, mi cable a tierra ahora es entrenar y pensar que falta cada vez menos para poder pisar el césped, que es lo que más nos gusta. Nuestra situación podría ser peor, hay chicos que verdaderamente pasan una mala situación, tanto psicológica como económica. Estaba ilusionado de arrancar, pero bueno se decidió postergarlo y hay que respetarlo”.

Y agregó sobre el ánimo del plantel: “Va variando, pero a veces es desgastante. Tanto el plantel como el cuerpo técnico siempre estuvimos bien predispuestos y con una sonrisa para arrancar bien la mañana. Sabemos que es lo que nos mantiene activos ahora y pensamos siempre en el objetivo que viene”.

En cuanto a una posible definición del torneo, que se interrumpió con Comunicaciones líder en la tabla general junto a Almirante Brown, cerró: “Los que tengan que tomar la decisión lo van a hacer de la mejor manera. Nosotros estábamos cerca de conseguir algo muy lindo y se podría pensar en un Reducido, pero pienso que sería injusto para los equipos que arranquen a entrenar y no tengan participación. Es para debatir. Estamos todos en la misma situación hace meses y lo que más se anhela es entrenar y competir”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas