Primera B | Comunicaciones

“Es una incógnita cuándo volvemos a empezar”

Así lo manifestó Martín Palisi (foto) ante la última postergación de la vuelta a los entrenamientos en la Primera B. El volante acordó su continuidad de palabra con el club.

Publicada: 09/09/2020 15:26:35

Lecturas: 611

Comunicaciones fue uno de los pocos equipos de la divisional que pudo mantener su estructura en el plantel. Con la mayoría de los jugadores apalabrados, donde solamente resta la firma de la extensión de contrato, el equipo de Agronomía aguarda la vuelta a los entrenamientos.

Uno de los jugadores que seguirá hasta fin de año es Martín Palisi y en exclusiva con Solo Ascenso manifestó su preocupación por la postergación de la vuelta: “Es una incógnita cuándo volvemos a empezar. En principio estábamos esperanzados en el 8 de septiembre, que era la primera fecha, pero ahora lo veo medio complicado. Uno va viendo cómo no pueden resolver competencias como Primera División y Copa Libertadores, menos van a poder con las categorías menores”.

Con respecto al mantenimiento del físico, el volante ex Atlanta, Alvarado, entre otros, aseguró: “Seguimos entrenando con el plantel por Zoom tres veces por semana. Después, cada uno por su cuenta, se mantiene por su cuenta. Hace dos meses que venimos con este método”.

Y agregó sobre la preparación para volver a la competencia: “Calculo que con 45 días vamos a ponernos bien, siempre y cuando la salud acompañe. Tenemos la desgracia de convivir con el virus y eso retrasa un poco más todo”.

Tras la última reunión de la Primera B, se empiezan a pulir los detalles para la implementación del nuevo formato para definir los ascensos, donde Comunicaciones se encuentra liderando la tabla general junto a Almirante Brown: “Leí varios formatos, algunos buenos y otros más o menos. Ojalá se respete a los equipos que están mejor posicionados. Entiendo que quieran armar algo inclusivo para hacer competitivo el torneo, pero esperemos que se respete el trabajo y el esfuerzo hecho en la temporada”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas