Primera B | Comunicaciones

En Caballito se juega el pase a la final

Comunicaciones se enfrentará a Tristán Suárez por la Fase segundo ascenso de la Primera B. Marcelo Franchini volvió a concentrar a todos los jugadores.

Publicada: 17/01/2021 17:20:33

Lecturas: 1221

Este lunes, desde las 17.10, con el arbitraje de Juan Pafundi, Comunicaciones se enfrentará a Tristán Suárez, rival al que ya enfrentó en la Zona Campeonato y perdió 2-0.

El encuentro será en Ferro, debido a que todos los encuentros de eliminación directa son en cancha neutral. Si la igualdad en el resultado persiste en los 90’, la definición será desde el punto penal.

La única baja que tendrá Comunicaciones para este encuentro será Martín Palisi que fue expulsado ante Acassuso y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Los concentrados para el partido ante el Lechero son:

Arqueros: Fernando Otarola, Lucas Di Grazia, Óscar Maidana y Julián Kadijevic.

Defensores: Rodrigo Izco, Lucas Banegas, Ulises Morán, Leandro Lugarzo, Jonathan Chacón, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli e Ivo Cabrera.

Mediocampistas: Mauro Miraglia, Tomás Friesel, Marcelo Scatolaro, Diego Casoppero, Juan Manuel García, Matías Ruiz Sosa, Rodrigo Lastra, Diego Nakache, Santiago Tossi y Maximiliano Badell.

Delanteros: Facundo Pumpido y Maximiliano Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas