Primera B | Comunicaciones

En busca de la primera victoria del año

Por la última fecha de la Zona Campeonato, Comunicaciones visitará a Tristán Suárez con el objetivo de finalizar en la segunda posición de la tabla.

Publicada: 02/01/2021 15:23:13

Lecturas: 623

Este domingo, desde las 17.10, con el arbitraje de Franco Acita, Comunicaciones visitará el estadio 20 de Octubre para enfrentar al local, Tristán Suárez.

Con el primer ascenso ya confirmado para Almirante Brown, los equipos que siguen en la Zona Campeonato buscarán la segunda posición para entrar en semifinales por el siguiente ascenso de la categoría.

De ganar, Comunicaciones deberá aguardar que Acassuso gane y Villa San Carlos empate ante La Fragata para obtener el beneficio anteriormente nombrado.

En relación al equipo que venció por 2-1 a San Carlos, Marcelo Franchini analiza dos variantes en la formación: el ingreso de Jonathan Chacón por Leandro Lugarzo y Marcelo Scatolaro por Diego Casoppero.

Por ende, la probable formación sería: Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Chacón, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Diego Nakache, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Maximiliano Zárate y Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas