
Acassuso
Román Etcheverri fue intervenido quirúgicamente con éxitoPublicada: 14/05/2023 17:36:38
Lecturas: 3293
En condición de visitante, Comunicaciones igualó 1-1 contra Talleres de Remedios de Escalada y, de esta manera, continúa como el único puntero de la divisional, esta vez a solo un punto de diferencia de San Miguel, que es el único escolta.
En un primer tiempo con pocas llegadas y mucha fricción, Comu sacó chapa en el epilogo del mismo: Mauro Bazán recibió en el área, combinó con Tomás Asprea y este último, de cabeza, se la sirvió al defensor para que saque una volea inatajable para el arquero Tello.
El 1-0 no solo consolidó a Comu, sino que obligó a Talleres a reaccionar. En el adelantamiento de líneas, el local consiguió el empate por el infortunio de Ariel Coronel, quien en su afán de rechazar la pelota convirtió un gol en contra.
Los ingresos de Ivo Costantino y Edilson Giménez en ataque le dieron frescura a Comu, pero, a pesar de ello, el arquero Tello se lució en varias ocasiones para que el resultado termine en igualdad.
La próxima fecha, Comunicaciones defenderá el liderazgo en el Estadio Alfredo Ramos cuando reciba a Dock Sud.
Solo Ascenso
Acassuso
Román Etcheverri fue intervenido quirúgicamente con éxitoExcursionistas
Cajal: “Jugamos de igual a igual contra un gran equipo”Excursionistas
“Fue un descuido, no pensé y se vino la segunda amarilla”AFA
Los árbitros de la séptima fecha del Torneo ClausuraExcursionistas
“Era buenísimo ganar para arrancar a remontar y lo logramos”Dock Sud
Un delantero no continuará en el plantel darsenero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12