Primera B | Comunicaciones

El plantel del Cartero dio el presente en el Alfredo Ramos

Luego de una prolongada inactividad, los dirigidos por Marcelo Franchini volvieron a los entrenamientos presenciales en dos turnos de trabajo.

Publicada: 30/09/2020 14:53:20

Lecturas: 857

Con la ilusión renovada y a la expectativa de cual será el formato de torneo a disputar en la Primera B, el plantel de Comunicaciones retornó a los entrenamientos a las órdenes del entrenador Marcelo Franchini y su cuerpo técnico.

Divididos en dos turnos de trabajo, los jugadores realizaron ejercicios livianos, con pelota, para el acondicionamiento físico. El único jugador ausente fue Sebastián Corda, que se encuentra negociando su extensión de contrato.

A su vez, Leandro Lugarzo, Maximiliano Badell y Facundo Pumpido, los tres refuerzos que llegaron a Agronomía, se integraron a sus nuevos compañeros y estuvieron a disposición.

LOS 25 JUGADORES QUE PRESENCIARON LA PRÁCTICA:

ARQUEROS: Fernando Otarola, Lucas Di Grazia y Óscar Maidana.

DEFENSORES: Jonathan Chacón, Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Rodrigo Izco, Nicolás Giovagnoli, Federico Gay y Leandro Lugarzo.

MEDIOCAMPISTAS: Diego Nakache, Mauro Miraglia, Maximiliano Badell, Matías Ruiz Sosa, Juan Manuel García, Rodrigo Lastra, Diego Casoppero, Martín Palisi, Santiago Tossi, Marcelo Scatolaro, Tomás Friesel.

DELANTEROS: Pablo Villalba Fretes, Maximiliano Zárate, Bautista Arricau y Facundo Pumpido.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas