Primera B | Comunicaciones

“El parate nos va a servir para relajar un poco la cabeza”

El defensor Jonathan Chacón (foto) habló con Solo Ascenso luego de la derrota contra Deportivo Armenio. Comunicaciones quedará libre la próxima jornada.

Publicada: 18/06/2021 15:09:17

Lecturas: 734

Una vez consumada la derrota en Agronomía ante Deportivo Armenio, el defensor Jonathan Chacón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Comunicaciones descansará la próxima fecha y volverá al ruedo contra la UAI Urquiza, en condición de visitante.

“El rendimiento del equipo tuvo dos caras: en el primer tiempo fue muy bueno, con tenencia, en cinco minutos tuvimos cuatro córners a favor y fuimos verticales. En el segundo, entramos dormidos, le cedimos terreno a ellos que nos crearon situaciones y nos desconcentramos en el gol de ellos. Tenemos que corregir los errores ya que ellos se llevaron los tres puntos sin hacer tanto mérito”, comentó el marcador central.

Sobre lo que debe mejorar Comu para ser más regular en el campeonato, agregó: “La paciencia, tratar de no ser tan vertical, corremos mucho y no somos de tener tanto la posesión del balón. Es fundamental ser pacientes y encontrar los momentos del partidos para saber cuándo atacar y cuándo defender”.

El Cartero se encuentra a siete puntos del líder J.J Urquiza y adeuda solamente tres partidos en el Torneo Apertura, ya que la próxima jornada quedará sin competencia: “El parate nos va a servir mucho para relajar la cabeza, recuperar algunos jugadores lesionados. Tenemos una semana para corregir los errores y apostar por las tres finales que nos quedan para entrar en la zona de Copa y Reducido”.

Por último, Chacón se refirió a su desempeño personal y a su vuelta como titular al primer equipo: “Me costó meterme de nuevo en el equipo, pero nunca bajé la cabeza y apunté a jugar. Hoy con titularidad me siento bien, cómodo, independientemente del sistema con el que juguemos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas