Deportivo Laferrere
Laferrere confirmó oficialmente el regreso de Paty OrtizPublicada: 16/09/2020 19:48:16
Lecturas: 5195
A días de realizarse los primeros testeos para la vuelta a los entrenamientos, Sacachispas cerró una nueva incorporación. Se trata de Emanuel Romero, quien firmó contrato hasta junio de 2021 y se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco comandado por Eduardo Pizzo.
El volante polifuncional, que se desempeña tanto por el centro de la cancha como por la banda derecha, llega procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que milita en Primera División. Allí fue parte del histórico ascenso a Primera División en 2019, pero tuvo el sinsabor de no poder disfrutarlo, ya que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla que le impidió debutar en la élite del fútbol argentino.
Con 28 años y un extenso camino en el Ascenso se pondrá la camiseta del Lila con el objetivo de renacer y ser aquel pilar que supo ser en el Ferroviario de Gustavo Coleoni. De esta forma se suma a Gastón Pinedo, Augusto Vantomme y Matías Miguez como las nuevas caras del plantel, que a más tardar mañana tendrá una más.
Joaquín Jary
Deportivo Laferrere
Laferrere confirmó oficialmente el regreso de Paty Ortiz
Ituzaingó
Ituzaingó trajo a un arquero y tiene tres bajas más
Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñando
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Dálmine en el inicio de la segunda rueda
Villa Dálmine
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantes
Flandria
Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
Sacachispas se impuso frente a Argentino de Rosario
Sacachispas sumó una unidad ante Estrella del Sur
Sacachispas defiende la cima ante Estrella del Sur
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
10
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino