
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muroPublicada: 27/11/2021 13:48:11
Lecturas: 7396
El fútbol del Ascenso está compuesto de muchas historias que merecen ser contadas. Rita, una hincha de Los Andes de más de 90 años, fue fotografiada ingresando al Eduardo Gallardón con su bastón y llenó de orgullo a los presentes.
Es por eso, que por iniciativa del club Los Andes, el delantero Enzo López fue a la casa de Rita para obsequiarle su camiseta número 9 y le agradeció por acercarse al estadio para alentar al club de sus amores.
Este sábado, Los Andes jugará una nueva final para conseguir la ventaja ante Colegiales en el partido de ida de la semifinal del Reducido.
#JuegaLomas Hola Rita!! Se viene otra final y Rita lo sabe! con sus +90 años, se puso la #Milrayitas y salió a dar una vuelta por el barrio. Y dejó su mensaje de aliento, además, para todo #Lomas!!
— Club Los Andes (@clublosandes) November 27, 2021
Sí!! Esto es Los Andes señoras y señores!! #Manija pic.twitter.com/ABQ8MXBLbq
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muroFerrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”Ferrocarril Midland
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12