Primera B | Comunicaciones

“El club y el plantel tienen la meta del ascenso”

Joaquín Mattalia, el primer refuerzo que arribó a Agronomía, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un hermoso desafío”, comentó.

Publicada: 14/07/2021 20:32:50

Lecturas: 772

Comunicaciones movió las primeras fichas en el mercado de pases. La primera incorporación en arribar al plantel fue el arquero Joaquín Mattalia, de último paso por Chacarita.

En exclusiva con Solo Ascenso, el golero manifestó sus sensaciones tras firmar su contrato con el Cartero: “Es un hermoso desafío. Comu es un club modelo, que hace tiempo viene trabajando muy bien y en lo deportivo apuesta al ascenso”.

Y agregó: “Tengo varios amigos que han pasado por el club, algunos actualmente están y todos me hablaron muy bien. Así que cuando me llamó el Flaco (Jorge Vivaldo) no lo dudé”.

Consultado por su actualidad y en qué etapa de su carrera atraviesa este paso, comentó: “Es un lindo momento. Sí bien en el último tiempo no logré mucha continuidad, me siento muy bien y tengo fe que las cosas van a salir de la mejor manera”.

“El club y el plantel tienen la meta del ascenso. Hay un cuerpo técnico y un plantel que desde lo deportivo y humano es bárbaro. Desde que llegué me hicieron sentir de la mejor manera. Estamos muy ilusionados con esta segunda rueda, esperemos que los resultados acompañen”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas