Primera B | Comunicaciones

El Cartero perdió y se aleja de los primeros puestos

En una tarde opaca, Comunicaciones perdió 1-0 contra Deportivo Armenio. Los dirigidos por Jorge Vivaldo no pueden escaparle a la irregularidad en los resultados.

Publicada: 15/06/2021 20:15:28

Lecturas: 614

Nuevamente, el equipo de Agronomía se quedó con las manos vacías en el Alfredo Ramos. Esta vez frente a Deportivo Armenio, de flojo presente, que aprovechó una buena jugada colectiva para romper el cero y llevarse su cuarta victoria en el campeonato.

Lo más rescatable de Comu estuvo en los primeros 25 minutos de la primera mitad, cuando asfixió a Armenio en el fondo y logró meterlo contra su arco. La más clara estuvo en el pie de Santiago Tossi cuando su remate, de afuera del área, fue desviado al córner por Henricot.

En sí, el trámite general del encuentro fue de chato para abajo. La visita fue más profundo y tuvo en el inicio del complemento dos aproximaciones con una contra de Muscio y un remate de Risso Patrón que chocaron contra la resistencia de Di Grazia.

A los 83´, Stringa recibió en el área sin marca alguna y con el arco de frente eligió el palo más lejano para convertir el 1-0 definitivo.

De esta manera, Comu queda con 18 puntos y la próxima jornada quedará libre. El siguiente compromiso será ante UAI Urquiza, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas