Primera B | Comunicaciones

El Cartero perdió con el Docke y ya piensa en el Reducido

En la última fecha del torneo Clausura, Comunicaciones, en condición de visitante, perdió 2-0 ante Dock Sud. Beltrán y Blanco, los goles del local.

Publicada: 03/10/2022 19:06:37

Lecturas: 1132

Por la última jornada del torneo Clausura de la Primera B, en condición de visitante, Comunicaciones perdió 2-0 contra Dock Sud y se despidió de la etapa regular del campeonato. A partir de ahora, pondrá sus energías en lo que será la semifinal del Reducido, con rival a confirmar.

En el transcurso del partido, el Docke fue superior y en varias ocasiones estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador. Con una actuación destacada del arquero Marcos Jara, el Cartero se mantuvo en pie hasta los 40 minutos del primer tiempo: en ese instante, el delantero Thiago Beltrán no perdonó al guardameta y puso el 1-0.

Al comenzar el complemento, el local volvió a convertir y sentenció las acciones. Cuando corrían 12 minutos, Matías Blanco recibió en soledad y dirigió su remate al ángulo de Jara para el 2-0.

En una actuación para el olvido, Comu finalizó su participación en la etapa regular y aguardará el transcurso del Reducido para conocer su rival en la semifinal del mismo para ir en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas