Primera B | Comunicaciones

El Cartero debutará en el Clausura frente a UAI Urquiza

El campeón del Apertura se presentará este sábado en Agronomía contra el Furgón de Villa Lynch; Germán Cavalieri (foto) aún no definió cómo será la alineación titular.

Publicada: 11/06/2022 01:22:43

Lecturas: 1510

Este sábado, desde las 15.30, en el Estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones volverá al ruedo para disputar la primera jornada del torneo Clausura de la Primera B. Su rival de turno será la UAI Urquiza, que buscará hacer pata ancha en Agronomía. El árbitro del encuentro será Javier Delbarba.

Luego de una semana turbulenta con duras acusaciones a varios integrantes del plantel, el técnico Germán Cavalieri -que amagó con dejar su cargo- buscará levantar el ánimo de sus dirigidos para no perder la brújula y encarar este certamen con el anhelo de poder dar el salto de categoría.

Sin varios de sus titulares habituales, el DT deberá rearmar por completo la defensa por las bajas de Agustín Cattaneo y el capitán Lucas Banegas, sumado a Ramiro Ríos, quien se encuentra lesionado.

Por ende, un probable equipo sería: Julián Kadijevic; Mariano Pieres, Maximiliano García, Nicolás Lucero; Jorge Ferrero, Rodrigo Lastra, Mauro Miraglia, Alexis Vázquez, Tobías Bovone; Sergio Sosa y Sebastián Matos o Nahuel Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas