Primera B | FLANDRIA

El Canario dio el golpe y se ilusiona con el Clausura

Flandria dio la nota de la fecha al vencer 2-0 a Colegiales, el único puntero del campeonato, en Jáuregui. Joaquín Ibáñez y Matías Nouet hicieron los goles de la victoria.

Publicada: 16/10/2021 18:09:22

Lecturas: 1790

+ Ficha del Partido

El Canario sabía que si quiere pelear hasta el final por un ascenso a la Primera Nacional, no podía dejar más puntos en el camino. Y este sábado por la tarde, lo demostró porque le ganó 2-0 al líder Colegiales, en el estadio Carlos V.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron chances de marcar. Sin embargo, el que pudo abrir el marcador fue el local, quien a los 13 minutos gracias a un golazo desde afuera del área convertido por el volante Joaquín Ibáñez.

En el complemento el elenco de Jáuregui fue muy superior al Tricolor de Munro, en todos los aspectos del juego. Y eso se vio reflejado, nuevamente en el marcador porque, a los 67 minutos, Matías Nouet puso las cifras definitivas del partido después de un gran pase de Francisco Solé.

Con este resultado, los dirigidos por Andrés Montenegro llegaron a 25 unidades, quedando a un solo punto de Colegiales, quien es el único puntero del Clausura de la Primera B. La próxima fecha buscaran volver a la cima del certamen, en soledad cuando visiten a Fénix.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas