Primera B | Comunicaciones

Durísima derrota en el estreno ante UAI Urquiza

Comunicaciones cayó por 3-0 ante el Furgón de Villa Lynch en el Estadio Alfredo Ramos; Alexis Gómez, en dos oportunidades, y Gonzalo Rojas, los goles.

Publicada: 11/06/2022 19:14:42

Lecturas: 2116

En una tarde fría en Agronomía, el equipo de Germán Cavalieri perdió 3-0 ante UAI Urquiza por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B. En medio de una semana ajetreada, con conflictos internos dentro del plantel, el equipo salió al campo de juego a querer cambiar la imagen.

En el primer tiempo, Comu tuvo algunas situaciones de gol para vencer la resistencia del arquero Ruggiero. En primer lugar, Sebastián Matos no pudo aprovechar un centro rasante y chocó contra el ‘1’, luego, la más clara, estuvo en el botín de Alexis Vázquez, con un tiro libre que pasó cerca del palo derecho.

Los segundos 45 minutos, UAI volvió a esperar expectante y de contragolpe, sentenció las acciones. A los 14, Alexis Gómez definió cruzado y puso el 1-0; acto seguido, al minuto siguiente, otra vez el delantero quedó mano a mano y no perdonó.

A Comu le costó reponerse del golpe y además, para colmo de males, se quedó con un jugador menos por expulsión de Vázquez. Para redondear una tarde para el olvido, Rojas fusiló a Kadijevic y estableció el 3-0.

La siguiente fecha, los de Agronomía deberán trasladarse hasta Berisso para jugar en el Estadio Genacio Sálice contra Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas