Primera B | Comunicaciones

Diego Nakache: “Teníamos una ilusión muy grande”

Luego de la eliminación ante Tristán Suárez, el mediocampista de Comunicaciones dialogó con Solo Ascenso: “En lo personal y grupal fuimos irregulares”.

Publicada: 20/01/2021 19:47:36

Lecturas: 1256

El Cartero quedó eliminado de la competición a manos de Tristán Suárez, en un duelo que se disputó en cancha de Ferro y terminó 1-0 para los de Ezeiza. Luego del encuentro, el volante Diego Nakache dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido típico de la categoría y más en estas instancias decisivas. Se corrió y metió más de lo que se jugó. En el primer tiempo no hubo chances para ambos equipos y en el segundo tiempo cuando ellos aflojaron un poco la presión y estábamos encontrando más espacios nos hicieron el gol con un remate de media distancia. Eso, sumado a las expulsiones se nos hizo todo cuesta arriba”, comentó el mediocampista.

En cuanto al rendimiento personal y grupal, Nakache manifestó: “Personal y grupalmente fuimos irregulares. Tuvimos algunos buenos partidos con Villa San Carlos y Acassuso, pero no pudimos encontrar del todo el juego que nos caracterizó en el Apertura y Clausura”.

“Llegamos a una semifinal, que no es poca cosa. El club venía de una muy mala campaña la temporada pasada, pero igualmente nos fuimos tristes porque teníamos una ilusión muy grande”, completó.

Sobre su situación contractual, cerró: “Tengo contrato por un año más. Si viene algo que me sirva a mí y le sirva al club me sentaré con los dirigentes, mi representante y veremos qué es lo mejor para todos. Si me toca quedarme lo haré muy contento y con las ganas renovadas en busca del ascenso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas