Primera B | Almirante Brown

Buscan a Agustín Dattola desde el Viejo Continente

Almirante Brown recibió una oferta formal por joven zaguero desde el Pescara, club que milita en la Serie B del fútbol italiano. La propuesta será evaluada por la dirigencia.

Publicada: 11/09/2020 18:20:43

Lecturas: 4836

El Mirasol sigue a la espera de la fecha de vuelta a las prácticas, mientras termina de diagramar su plantel. Ya sufrió la salida de Ignacio Lago que ya fue presentado en Talleres de Córdoba y, cuando parecía que no iba a haber más partidas, llegó otra oferta en moneda extranjera por otro jugador.

Se trata de Agustín Dattola, zaguero central surgido de las inferiores aurinegras, de 20 años y pieza clave del equipo comandado por Jorge Benítez. El Pescara, club de la Serie B del Calcio italiano, es el interesado en el jugador y está dispuesto a desembolsar 200 mil euros por el 80 por ciento de la ficha del jugador.

La oferta llegó este viernes a la institución y será evaluada por la Comisión Directiva. Sería el segundo jugador en emigrar en este Mercado de Pases, que estaba prácticamente cerrado. Además, se confirmó la continuidad de Brian Duarte, que renovó su contrato con Argentino de Quilmes y seguirá a préstamo en el Mirasol.

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN DATTOLA

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios