Primera B | Comunicaciones

Alexis Vázquez: “En el primer tiempo fuimos superiores”

El mediocampista de Comunicaciones dialogó con Solo Ascenso tras el empate conseguido en Remedios de Escalada. “Sentimos la ausencia de un 9 de área”, aseguró.

Publicada: 16/05/2023 22:00:09

Lecturas: 2096

En Remedios de Escalada, el Cartero se llevó un punto al igualar 1-1 contra Talleres. De esta forma, el equipo de Agronomía sigue como único puntero, con la salvedad que la diferencia con su perseguidor (San Miguel) es de tan solo una unidad.

Una de las apariciones sorpresivas en el once inicial fue la de Alexis Vázquez, quien superó una lesión ligamentaria y volvió a las canchas. En exclusiva con Solo Ascenso, el ex Nueva Chicago analizó su desempeño: “Me sentí bien, suelto. Ya venía jugando amistosos”.

Sobre el desarrollo general del juego, Vázquez añadió: “Al equipo lo vi bien. En el primer tiempo fuimos superiores, manejamos la pelota y gracias a eso vino el gol. En el segundo, ellos se vinieron por obvias razones y nos complicaron con centros desde los costados. A su vez, sentimos la ausencia de (Ivo) Costantino al no tener un 9 de área”.

Con un puñado de minutos en el campo de juego, el enganche agregó sobre las indicaciones que recibió del técnico Aldirico: “Me pidió que colabore con la marca a la hora de retroceder y en ataque que me asocie con Bebu (Ángel Luna) y Tomás Asprea”.

Por último analizó a Dock Sud, el próximo rival de Comu: “Es un equipo duro que está arriba e intentan jugar como nosotros. Va a ser un lindo partido, el grupo está bien y es un punto fundamental para explicar por qué estamos punteros. Llegamos con ganas de seguir arriba y queremos ser campeones del Apertura”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas