
Ferrocarril Midland
“Teníamos la prueba de demostrar que no estamos relajados”Publicada: 21/05/2019 19:51:19
Lecturas: 7068
Comunicaciones escribió una de las páginas más gloriosas de su historia un 21 de mayo de 2005. En el marco de la final por el ascenso a la Primera B Metropolitana, el equipo de Agronomía venció a Colegiales por 2-1 con goles de Gustavo Molini y Luciano Bettoni y de esa manera volvería a la divisional a donde hoy se encuentra actualmente.
La cancha de San Lorenzo fue el escenario donde los campeones del Apertura (Colegiales) y Clausura (Comunicaciones), disputaron un lugar en la B Metropolitana. En el partido de ida, ambos equipos igualaron 0-0 en la cancha de Platense, lo que dejó la serie abierta.
El Cartero esa tarde formó con: Ariel Pietracola; Alejandro Strelau, Adrián González, Lucas Banegas; Jonathan Cantillana, Maximiliano Ojeda, Darío Castro, José Luis Gómez; Flavio Domínguez; Gustavo Molini y Luciano Bettoni. Este equipo fue dirigido técnicamente por Francisco Lescano.
Federico Marín
Ferrocarril Midland
“Teníamos la prueba de demostrar que no estamos relajados”AFA
Los árbitros de la segunda fecha del Torneo ClausuraVilla Dálmine
“Hay un grupo con ganas de revertir la situación trabajando”Ferrocarril Midland
“Era difícil enfocarnos, pero hicimos un buen partido”Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes concretó otro refuerzo en la defensaVilla San Carlos
El día que San Carlos ascendió en Pampa y Miñones1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12