Regional Amateur | Comercio de Santa Sylvina (CH)

Amistoso a la vista

Este sábado el conjunto se Santa Sylvina jugará su primera amistoso y será ante Sarmiento de Resistencia y luego será local en medio de semana. El DT sigue siendo Kalujerovich

Publicada: 30/01/2016 00:04:31

Lecturas: 2061

Con las zonas diagramadas, con mayoría de rivales conocidos a enfrentar, y con rival y fecha del debut, el DT Adrián Kalujerovich acelera la puesta a punto del equipo para encarar esta nueva temporada del Federal B de Fútbol, que cuenta con 61 clubes participantes distribuidos en 11 zonas, de las cuales 6 zonas contaran con 6 equipos, y 5 zonas con 5 equipos, el torneo otorgará dos plazas para el Federal A 2016/2017 con posibilidades de un tercer ascenso.

Recordamos que el Depor integra la Zona 6, conformada ademas por Huracán de Goya y Ferroviario de Corrientes, San Martin de Formosa, Fontana y Resistencia Central. El torneo dará inicio el domingo 21 de febrero, se jugará todos contra todos con partidos de ida y vuelta, clasificarán los tres mejor ubicados a la próxima instancia.

Por la primera fecha Comercio enfrentará a Resistencia Central, rival al cual ya enfrentó en las dos anteriores temporadas.

El sábado 30 de enero se jugará el primer amistoso ante Sarmiento de Resistencia, el encuentro tendrá lugar en el estadio del equipo capitalino a partir de las 17 hs. Luego se jugará en Sylvina con fecha a confirmar.

Adrián Kalujerovich el DT dijo estar: “Feliz de arrancar de nuevo los entrenamientos en el Club, vamos por la segunda semana de trabajo y lo estamos haciendo fuerte en la parte física y en lo técnico-táctico, no podemos perder tiempo” , ademas agregó: “este plantel a madurado, entendieron que tenían que cambiar la mentalidad, me di cuenta desde que empezamos los entrenamientos que tienen deseos de ser serios protagonistas en el torneo”.

En cuanto al debut comentó: “Estamos con la mente puesta en el 21 de febrero, que es la fecha del debut de local ante Resistencia Central. Estamos tranquilos, con mucho entusiasmo, sabemos que arrancar ganando será muy positivo y estamos trabajando junto a Ariel Amaya y el Profe Gastón Lezcano para que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles”.

Sobre el amistoso del sábado manifestó: “Nos llamó la gente de Sarmiento para jugar este sábado un amistoso, y la verdad que nos viene muy bien para empezar a mover el equipo y de que los jugadores vayan sabiendo que es lo que uno pretende para esta temporada, jugar ante un rival de otra categoría y de la jerarquía de Sarmiento será una prueba mas que interesante”.

César Fernandez

comentarios

notasrelacionadas

másleídas