Primera Nacional | Temperley

Una de cal y una de arena para el Gasolero ante el Albo

Temperley y All Boys disputaron dos encuentros de pretemporada. El saldo fue de un triunfo y una derrota para los de Aníbal Biggeri.

Publicada: 29/01/2025 19:12:37

Lecturas: 968

A tan solo ocho días para el inicio del campeonato de la Primera Nacional, los clubes van cerrando la pretemporada y se empiezan a concentrar y enfocarse para la competencia en busca de los ascensos a Primera.

Entre estos equipos está Temperley, quien sigue ajustando piezas con fútbol. Por eso, este miércoles disputó un amistoso ante All Boys en dos encuentros de 60 minutos cada uno y con saldos finales de un triunfo y una derrota para el Celeste.

El primer encuentro finalizó con victoria para el Gasolero por 2-0 con goles anotados por Luis López y Adrián Arregui, mientras que el once inicial formó con: Ezequiel Mastrolía; Diego Magallanes, Bruno Duarte, Leandro Lucero, Pablo Casarico; Adrián Arregui, Agustín Toledo; Luciano Nieto, Gabriel Hauche, Fernando Brandan y Luis López (se retiró lesionado)

El segundo encuentro finalizó con derrota para el Celeste por 2-1 con el tanto de Lucas Gaona para los de Biggeri, que alistaron a Valentín Diaz; Matías Calzón, Iván Peralta, Matías Aguiñagalde, Alejo Fernández; Thiago Rodríguez, Claudio Pombo; Lucas Richarte, Juan Frías, Julián y Lucas Gaona.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas