Primera Nacional | Colón

El Sabalero buscará recuperarse en condición de local

Después de haber sufrido la primera derrota del campeonato a manos de Almirante Brown, Colón tendrá un nuevo compromiso este sábado ante Central Norte.

Publicada: 14/03/2025 16:15:03

Lecturas: 151

Colón viene de una dura derrota ante Almirante Brown en Isidro Casanova, en la que perdió el invicto y además dejó la punta del campeonato. Ahora, el equipo de Ariel Pereyra buscará recuperarse en condición de local.

Este sábado a las 22 se vendrá un nuevo compromiso ante Central Norte en el Brigadier López. El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional, tendrá el arbitraje de Fabrizio Llobet y será televisado por TyC Sports.

En las últimas horas se confirmó la lesión de Marcos Díaz, que padece un traumatismo costal y no será de la partida. Así, Tomás Giménez será su reemplazante en el arco. En tanto, también se daría el ingreso de Facundo Taborda por Facundo Castet.

En consecuencia, la probable formación del Sabalero sería: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Brian Negro; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone, Facundo Taborda; Christian Bernardi y Emmanuel Gigliotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas