![](/../Noticias/nchicago-pretemporada.jpg)
Nueva Chicago
Mataderos enciende las luces del torneo ante el CandomberoPublicada: 05/02/2025 23:55:16
Lecturas: 994
La espera terminó y el campeonato volverá a ser protagonista para Temperley. Luego de tres meses de parate desde el último duelo Gasolero, el balón volverá a rodar en un sueño rumbo a un mismo objetivo: el ascenso a la Primera División tras siete años. En esta ocasión, con muchos refuerzos y un técnico nuevo, el elenco de Turdera tuvo una pretemporada exigente con amistosos claves que le dieron rodaje futbolístico.
Temperley se medirá a un Colón renovado, sabiendo que buscará ser candidato al ascenso como objetivo mínimo. Sin embargo, el Gasolero ya supo sacar puntos en Santa Fe en 2024, por lo que para el equipo de Aníbal Biggeri no es una misión imposible empezar con el pie derecho.
El encuentro de este jueves se disputará a partir de las 21.10 en el Estadio Brigadier Estanislao López y contará con el arbitraje de Ariel Penel.
Con respecto al equipo titular, es posible que aliste a aquellos jugadores que tuvieron mayor rodaje a lo largo de la pretemporada. Es decir: Ezequiel Mastrolia; Diego Magallanes, Bruno Duarte, Pablo Casarico, Valentin Aguiñagalde; Claudio Pombo, Agustín Toledo, Adrián Arregui; Fernando Brandan; Gabriel Hauche y Luis López.
Gabriel Ismael
Nueva Chicago
Mataderos enciende las luces del torneo ante el CandomberoQuilmes
Oficializó la llegada de dos defensores a horas del debutSan Telmo
El Candombero pone en marcha una nueva ilusiónAll Boys
El Albo comienza el campeonato en su visita a SarandíColón - Temperley
Colón y el Cele no pasaron del cero en el inicio del torneoArsenal
Arsenal tiene todo listo para comenzar el campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12