
SOLOASCENSO
¿Cómo influyen los directores técnicos en el fútbol?Publicada: 08/03/2025 22:21:37
Lecturas: 596
En la jornada anterior, Central Norte de Salta quedó atragantado de un triunfo en su visita a Defensores Unidos, que le empató el encuentro en la última jugada. En esta oportunidad, el equipo de Víctor Riggio intentará cortar la racha de tres duelos sin ganar.
Por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Azabache jugará contra Temperley en el Estadio Padre Martearena. El cotejo se llevará a cabo este domingo a las 18, y el encargado de impartir justicia será Álvaro Carranza.
Para este compromiso, el Tano Riggio pierde a su dupla central, ya que Cristian González y Juan Alvacete se desgarraron, y estarían 15 días afuera (entre dos y tres partidos). En lugar de González, ingresaría Gonzalo Castilla, mientras que por Alvacete entraría Renzo Paparelli.
Dicho esto, el Cuervo se alinearía con: Alan González; Santiago Rinaudo, Castilla, Paparelli, Matías Sánchez; Facundo Romero, Emmanuel Giménez, Tiago Banega; Rodrigo Acosta, Franco Tisera y Luciano Ferreyra.
También fueron citados: Tomás Berra, Agustín Bianciotto, Emiliano Blanco, Nicolás Genes, Germán Lesman, Maximiliano Ribero, Pedro Sanz, Diego Magno y Jeremías Vargas.
Solo Ascenso
SOLOASCENSO
¿Cómo influyen los directores técnicos en el fútbol?Los Andes
Lomas visita Villa Crespo buscando estirar el invictoEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste no pudo sostenerlo y empató ante el DragónGimnasia y Tiro (Salta)
El Albo se despertó, ganó con un gol tempranero y es escoltaDeportivo Maipú
Maipú no pudo imponerse y quedó a mano con el PatrónPatronato (Paraná)
El Patrón empató en Mendoza y continúa sin triunfos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12