Federal C | Colón de Colonia Caroya

“Sabemos que no será sencillo”

Agustín Centini (foto), arquero del equipo oriundo de Colonia Caroya, dejó sus sensaciones en la previa de una de las semifinales del Federal C que se jugarán mañana.

Publicada: 22/04/2017 16:28:29

Lecturas: 1374

El próximo domingo, desde la cuatro y media de la tarde, Almirante Brown de Malagueño será local en el primer encuentro del cruce frente a Deportivo Colón, perteneciente a la Zona Córdoba, en la cual del otro lado están Banda Norte y Atenas ambos de Río Cuarto.

El Verde viene de dejar fuera de competición nada más ni nada menos que a General Paz Juniors y contó con la actuación estelar de Centini, quien luego de una de las prácticas semanales dialogó con el medio Platea Deportiva y contó lo que dejó la definición ante el Poeta y lo que se avecina.

“En el club hay mucha alegría por todo lo que estamos viviendo. Venimos de eliminar a un durísimo equipo, a mi entender, el gran candidato al ascenso. En su cancha, ante su hinchada y con todo lo que representa General Paz en estas competencias. Vivimos un día histórico, inolvidable el domingo en Córdoba Capital. Fue muy lindo por lo que significó el contexto”, comenzó la entrevista el golero.

En los remates desde la pena máxima, Centini contuvo dos y anotó el suyo: “Hable en la arenga con los más jóvenes para quitarles presión. Debían estar tranquilos. El margen para un jugador de campo es mayor, porque si erras quedas marcado. En cambio, para mi es distinto porque te fusilan. Pero captaron el mensaje y también les dije que algún penal iba a atajar”.

Además, reveló uno de los tantos métodos de trabajo del plantel: “Estudiamos a todos los rivales, desde la primera fase. En los cruces, lo hicimos con Olayón de Cruz del Eje; luego con Juniors y de igual manera con nuestro próximo contrincnate. Observamos algunos detalles de Almirante, varios vídeos para saber un poco más de ellos. Preparamos todo, es un elenco difícil como todos los que participan en la Liga Cordobesa”.

Que la institución esté en esta instancia, es algo conmovedor: “Hay mucho movimiento, como todas las veces que afrontamos un campeonato de esta dimensión. Si bien este año se sumó Sportivo Tirolesa, una formación de esta liga, nosotros rompimos el molde al ser los primeros en jugar un Federal. Esperamos seguir firmes y que la gente se acerque, apoye y aliente como siempre lo hicieron”.

Para culminar, dijo que “vencimos a Juniors, sufrimos, gozamos ese mismo domingo. Pero este certamen no te da más chances de festejar porque al otro día volvimos a entrenar. Nos enfocamos en Brown, sabemos que no será sencillo pero daremos todo. Hay que sacar un buen resultado de visitante y así, definir la historia en casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas