Primera B | Colegiales

“Veníamos en alza y nos cortaron en un momento bueno”

El entrenador Darío Lema habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Tricolor. Siempre tenemos que soñar pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra”, dijo.

Publicada: 05/06/2021 09:45:50

Lecturas: 939

Colegiales venía en alza cuando la AFA decidió suspender de manera momentánea el campeonato de la Primera B y el resto de las categorías del ascenso, debido a la gran cantidad de casos positivos de coronavirus en el país. El entrenador Darío Lema dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este tiempo sin competencia.

“Fueron días en los que tuvimos que trabajar por Zoom. No es lindo pero nos tuvimos que adaptar y por suerte fue un parate corto. Obviamente no es fácil parar en una situación como la que estábamos. Nosotros veníamos en alza y nos cortaron en un momento bueno, pero pudimos hacer un trabajo físico para estos partidos que nos quedan. El miedo de que fuera prolongado siempre está y tenemos que convivir con esto. Estamos en manos de los epidemiólogos”, expresó.

Si bien el elenco de Munro no inició el certamen de la mejor manera, los dirigidos por Lema empezaron a encontrar el funcionamiento y los resultados, que lo llevaron a ser el escolta. “Tuvimos un arranque más o menos y con el correr de los partidos el equipo se fue asentando, encontrando el orden, el juego y el sistema. Hoy es un equipo que está balanceado, que está bien y que promete”, indicó.

El objetivo en Munro es uno solo: ascender a la Primera Nacional. Si bien es algo complicado, están todos comprometidos con ese anhelo. “El sueño de ascender siempre está. Todavía no terminamos el Apertura y tenemos que jugar el Clausura. Siempre tenemos que soñar pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra”, concluyó Lema.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas