Primera B | Colegiales

Va a Soldati con la intención de sumar otro triunfo

Este sábado, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Colegiales enfrentará a Sacachispas. El partido comenzará a las 15.30.

Publicada: 22/03/2024 22:19:03

Lecturas: 393

El fin de semana pasado, en condición de local, el Tricolor le ganó 2-1 a Excursionistas y se quedó con el clásico. Ahora, Cole quiere seguir por este camino de la senda ganadora para poder arrimarse a la cima del torneo.

Este sábado, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Colegiales visitará a Sacachispas. El partido dará inicio a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta Jonathan de Otto.

De a lo que será el encuentro ante Saca, Leonardo Fernández dispondría del ingreso de Joaquín Ciancio en lugar de Valentín Quevedo, quien quedó afuera de la lista de convocados para este partido.

De esta manera, la alienación de Colegiales seria: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Federico Marchesini, Franco Hanashiro; Matías Machado, Hernán Lamberti, Martín Polizzotto, Ciancio; Laureano Marra y Nicolás Toloza.

El resto de los futbolistas citados por el cuerpo técnico para este cotejo son: Augusto Alcorcel, Mauricio Camargo, Facundo Ruíz, Emanuel Pio, Nazareno Diosquez, Eugenio Olivera y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas