Primera B | Sacachispas F.C

Se retiró un histórico N°10: piensan en un múltiple homenaje

Raúl “Dudy” Pérez, figura del histórico ascenso del Lila a la B Metro, anunció su retiro como futbolista profesional. ¿Se viene la despedida con Carpintero?

Publicada: 19/11/2020 16:08:09

Lecturas: 3919

Raúl “Dudy” Pérez comunicó la decisión de terminar, a sus 39 años, con su carrera de futbolista profesional. Su último club fue Deportivo Merlo, pero dejó un legado inolvidable -entre otros clubes- en Sacachispas: fue parte de un histórico ascenso a la B Metropolitana en 2017, siendo un pilar del equipo por el liderazgo y su calidad técnica innata.

"La cuarentena tuvo mucho que ver, sufría los entrenamientos", explicó en diálogo con Solo Ascenso. Una tendencia propia del parate fueron las decenas de retiros (Fabbiani, Gago, Mascherano…)

La introspección y el tiempo en familia pesa, por eso agregó: "Ya disfruto de mis hijas". No piensa en una vuelta al fútbol en otro rol a la brevedad, pero…

Según dirigentes, el volante creativo, que pasó por Saca entre los años 2017-19, tendrá su merecido partido despedida cuando la situación sanitaria se normalice y el público pueda decir presente. Con la particularidad que quieren -él y la comisión- que sea compartida. Darío Carpintero y Dudy Pérez, el barrio y el ascenso; todo junto en una función. ¿Se hará realidad?

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas