Primera B | COLEGIALES

“No pudimos encontrarnos con el gol”

Fabrizio Palma habló en exclusiva luego de la caída ante Sacachispas sobre lo que se le viene al Tricolor. “El equipo está bien y hay que tener tranquilidad ahora”, indicó.

Publicada: 08/11/2021 10:43:55

Lecturas: 972

Este fin de semana, Colegiales no pudo ante Sacachispas. Esto derivó en que Flandria salió campeón del Clausura y ahora ambos equipos se enfrentarán para dirimir el primer ascenso a la Primera Nacional.

El mediocampista Fabrizio Palma habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota ante Sacachispas. “Nos fuimos un poco tristes ya que hicimos las cosas bien, pero no pudimos encontrarnos con el gol. Nos costó, lo buscamos por todos lados, no se nos abrió el arco”, sostuvo.

Ahora el Tricolor deberá cambiar el chip ya que se vienen las finales con Flandria. La primera será este jueves en Munro. “Queríamos ganar para la gente. Ahora tenemos las finales y tenemos que prepararnos para tal. El equipo está bien y hay que tener tranquilidad ahora”, manifestó.

El último enfrentamiento finalizó con victoria a favor del elenco de Jáuregui pero ahora se define otra cosa. “Sin dudas que los dos equipos proponen, tienen buen juego y buenos jugadores. Cada uno fue campeón, ahora es la final y hay que prepararse. Estamos bien, va a ser muy duro y van a ser lindos partidos”, concluyó Palma.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas