Primera B | Colegiales

“Me han dicho que quieren que siga en el club”

Rodrigo Paillalef, uno de los pilares de la defensa tricolor, dialogó en exclusiva sobre la vuelta del fútbol. “En mi opinión tendría que seguir el torneo empezado”, indicó.

Publicada: 22/07/2020 19:13:08

Lecturas: 778

Colegiales anunció la salida de cinco jugadores en este mercado de pases. La idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es tratar de mantener a la mayor parte del plantel para lo que viene.

Uno de los jugadores que seguiría en la institución es el defensor Rodrigo Paillalef, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión. “Los dirigentes y el cuerpo técnico se han comunicado con los futbolistas a los que se nos terminó el contrato el 30 de junio. Me han dicho que quieren que siga en el club”, manifestó.

En abril, la AFA dio por finalizados los torneos pero aún no indicó como continuará cada divisional. Además, la implementación de los protocolos en el ascenso parece algo improbable, debido a su alto costo.

“Se está haciendo lenta la decisión de la AFA, los jugadores estamos en una incertidumbre. En mi opinión si vuelve el fútbol tendría que seguir el torneo empezado. Con respecto a los protocolos, yo creo que si no le dan una mano a los clubes de ascenso, va hacer difícil su implementación por el costo que tienen”, expresó.

Al inicio de la cuarentena, Rodrigo comenzó a vender sanguches de milanesas con su señora para tener un ingreso extra y actualmente continúa con la actividad.

“Por el momento, seguimos entrenando por zoom tres veces por semana y anteriormente tuvimos 15 días de descanso. Sigo haciendo sanguches de milanesa para vender con mi señora, más que nada los fines de semana. Ya tenemos nuestra clientela jajaja”, concluyó Paillalef.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas