Primera B | Colegiales

Los tres puntos se quedaron en Munro por su goleador

El Tricolor hizo un gran partido y tuvo su recompensa en el final ante Defensores Unidos. Otra vez Ivo Kestler, uno de los goleadores del torneo, hizo el gol para Colegiales.

Publicada: 21/05/2022 18:11:12

Lecturas: 926

Los locales salieron desde el comienzo a controlar el partido, aunque los primeros minutos hubo imprecisión de ambos equipos, Colegiales era el que llegaba más al arco rival, con Axel Paiva y Juan Manuel Torres muy enchufados. CADU intentaba jugar pero el Tricolor lo interceptó constantemente y no lo dejó estar cómodo en el partido.



En el complemento, el conjunto de Munro salió aún más decidido a buscar el gol, le faltaba precisión en los últimos tres cuartos de la cancha. Por su parte, Defensores Unidos estaba cada vez más lejos del arco de Figueroa que hasta el momento no había tenido situaciones de peligro.

Los dirigidos por Lema ya venían insinuando llegar al gol, había jugadores muy cansados, por lo tanto el entrenador metió dos cambios para darle frescura al equipo: Franco Caballero y Maximiliano Herrera ingresaron al campo de juego.

Así fue que a los 75 minutos, tras un centro desde el lateral derecho, Ivo Kestler convirtió y le dio el merecido gol que venía buscando Colegiales, que hace rato era indiscutible dominante del encuentro. El delantero es uno de los goleadores del campeonato con siete tantos. Lejos de empatar el partido el conjunto visitante, el local estuvo más cerca de ampliar el resultado pero Carlos Marques Semeao esta vez respondió bien.

CADU nunca le encontró la vuelta al partido y Colegiales nunca lo dejó estar cómodo y así le ganó el partido y lo pasó en la tabla de posiciones, El Tricolor quedó cerca de los primeros puestos y no se baja de la pelea. La próxima fecha se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante.


Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas