Primera B | Colegiales

“Las cosas se logran trabajando con mucha humildad”

El delantero Marcos Godoy habló en exclusiva sobre el presente del elenco Tricolor. “Estamos muy contentos porque logramos tres triunfos consecutivos”, manifestó.

Publicada: 13/05/2021 09:45:15

Lecturas: 955

Colegiales logró acomodarse en los primeros puestos de la Primera B. Luego de tres victorias al hilo, el equipo levantó la mano y se anotó en la lista de los candidatos a quedarse con el torneo Apertura. El delantero Marcos Godoy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante UAI Urquiza.

“El análisis fue muy bueno, tenemos que seguir mejorando porque los chispazos que tenemos no sirven. Tenemos que ser más regulares en el juego y tenemos con qué hacerlo. Estamos muy contentos porque logramos tres triunfos consecutivos y eso es muy importante, hay que seguir creciendo”, indicó.

El técnico Darío Lema encontró una dupla ofensiva que le está dando mucho rédito al equipo. Godoy y Federico Martínez tienen cuatro goles cada uno y marcaron más de la mitad de los tantos del equipo.

“Con Fede nos entendemos desde el primer partido que jugamos juntos que fue con Argentino de Quilmes. La verdad es que no hay egoísmo y trabajamos uno para el otro y obvio para el equipo. El Chavo nos pide que cada vez que cuando lleguemos no perdonemos”, aseveró.

El elenco de Munro está a tres unidades del líder J.J.Urquiza y el campeonato está a la mitad de su desarrollo. En esta recta final varios equipos intentarán ir en busca del título.

“Estamos muy bien en lo anímico y futbolístico, obvio que siempre hay que mejorar algo. Este grupo está lleno de buena vibra de buenas personas y así vamos a ir logrando las cosas que nos propongamos. Vamos paso a paso, sabemos que las cosas se logran trabajando con mucha humildad. Nosotros estamos preparados para poder lograr el objetivo, pero hay que seguir por este camino de mostrar el fútbol que pide el Chavo”, sostuvo.

Este viernes a las 15.30, Colegiales se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante con la intención de llegar momentáneamente a la punta del certamen.

“Va ser muy difícil como son todos. Ellos tienen muy buen equipo, pero creo deben estar pensando en nosotros. Nos ganamos ese respeto y hay que seguir demostrándolo. Vamos a ir a Escalada a buscar los tres puntos”, concluyó Godoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas