Primera B | Colegiales

“La idea es ir en busca del Clausura”

El mediocampista Santiago Camacho habló en exclusiva sobre las palabras que tuvo con Landriel tras su golazo. “Lo volví loco en la semana para que no se agrande jajaja”, dijo.

Publicada: 08/09/2021 11:07:28

Lecturas: 2177

Colegiales volvió a ser Colegiales. El equipo venció 2-1 a Armenio y sumó su tercera victoria consecutiva en el Clausura. El mediocampista Santiago Camacho dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó en encuentro.

“La verdad que ganar siempre te da tranquilidad. Fue un partido duro, en el que ellos se encontraron con el penal rápido y pudieron descontar. Nosotros no supimos aprovechar los espacios que quedaron al estar ellos con uno menos pero por suerte pudimos controlarlo y traernos los tres puntos”, sostuvo.

En el inicio del complemento, Camacho marcó el segundo tanto de penal, que fue clave para la asegurar la victoria del elenco de Munro ante Armenio. “Siempre hacer un gol es lindo y te da mucha confianza para seguir encarando el partido. Estoy contento con el presente del equipo y con el mío, es importante la tranquilidad y la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico al entrar a la cancha”, aseveró.

Sin dudas, el gol de la fecha lo convirtió Leonardo Landriel. El exjugador de Ferro marcó desde atrás de mitad de cancha y desató la locura de todos sus compañeros. “Con Leo tengo una gran relación y lo volví loco en la semana para que no se agrande que fue un gol feo de tres puntos jajaja. Para nosotros como equipo es importante, no solo por su juego sino por su pegada”, expresó.

Cole está solamente a cuatro unidades del líder Flandria, a quien tiene que enfrentar en las últimas fechas del certamen. “La idea es ir en busca del Clausura, hoy hay equipos que se armaron muy bien para este último tramo del año y se ve reflejado en la tabla. Nosotros con el mismo juego y humildad buscaremos de nuevo ir en busca del torneo como fue el Apertura”, indicó.

Este viernes a las 15, el Tricolor se medirá ante Comunicaciones en condición de local con la intención de seguir por la senda del triunfo. “Va a ser un partido lindo para estar, con dos equipos que intentan jugar. Seguro ganara el que menos se equivoque y ojalá los tres puntos se queden en casa”, concluyó Camacho.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas