
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Publicada: 26/09/2022 23:36:36
Lecturas: 4317
Tres puntos que dan bastante aire, luego de una semana muy agitada en todo ámbito para el club. Jota Jota salió a jugar el partido mentalizado que era una de las últimas chances para quedarse y tuvo premio.
Primer tiempo parejo, el local un poco mejor que la visita. Se jugó a pierna fuerte, con muchas interrupciones y alguna chance de gol aislada.
La segunda parte fue casi toda del Celeste, a los 10 segundos de haber comenzado el complemento, presionó y recuperó el balón, síntoma de confianza. Tras varias aproximaciones Jota Jota tuvo su premio. A los 6 minutos, tras una buena combinación de pases, Montero pivoteo para que Maximiliano Jerez remate desde afuera del área y tras un desvío en el rival, la pelota terminó en el fondo de la red.
Pudo aumentar la ventaja de contragolpe, Franco Vedoya tuvo una gran tarde. La UAI casi no llevó peligro al arco del capitán Noce, que cuando tuvo que actuar lo hizo de buena manera.
La próxima jornada el elenco de Sagman visitará a Villa San Carlos, en el verdadero partido del campeonato. Los oídos también van a estar puestos en Los Polvorines, por que los de Loma Hermosa necesitan que San Miguel no sume para así llegar al tan ansiado partido desempate.
Federico Giuffrida
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muroFerrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12