Primera B | Colegiales

“Hay un grupo de personas con ganas de pelear arriba”

El refuerzo Lucas Angelini habló en exclusiva sobre la vuelta a las prácticas. “Nos preocupa la situación actual ya que hoy estamos en pleno pico de contagio”, expresó.

Publicada: 17/09/2020 11:07:18

Lecturas: 701

En este mercado de pases, Colegiales fue a buscar algunos puestos puntuales que necesitaba para su equipo. Tras la partida de Tobías Moriceau, el cuerpo técnico apuntó a Lucas Angelini para reforzar ese lugar de la defensa.

El futbolista de 25 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al conjunto de Munro. “Estoy con muchas ganas y esperando la vuelta a los entrenamientos con mucha ansiedad. Mis expectativas individuales son tratar de recuperar la continuidad que no tuve el torneo pasado y en lo grupal ascender. Hay un grupo de personas muy humildes con ganas de pelear arriba”, manifestó.

Angelini tuvo un buen rendimiento vistiendo la camiseta de San Martín de Burzaco, pero el último año no logró la continuidad deseada en Temperley. “Me estuve comunicando tanto con Facundo como con los demás integrantes del cuerpo técnico. Cuando se comunicó conmigo me dijo que estaban buscando un lateral izquierdo con mis características. Argüello es un técnico que propone un juego prolijo”, aseveró.

Si la condición sanitaria lo permite, los clubes de la Primera B podrían retornar a las prácticas los últimos días del mes. Aunque los dirigentes están muy atentos en caso de tener que prorrogar la vuelta otra vez. “Veo correcto la vuelta a los entrenamientos siempre y cuando todos los clubes cuenten con los materiales y las personas necesarias para respetar el protocolo. Nos preocupa la situación actual ya que hoy estamos en pleno pico de contagio”, indicó.

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Los profes están encima nuestro continuamente preguntándonos cómo nos sentimos y a raíz de eso nos elevan o disminuyen las cargas. Es un cuerpo técnico muy prolijo”, concluyó Angelini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas