Primera B | Colegiales

“Está muy jodida esta situación y hay que cuidarse”

El defensor Sebastián Ibars habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el elenco de Munro. “Hay un grupo que quiere todo y tiramos todos para el mismo lado”, aseveró.

Publicada: 29/05/2021 11:00:34

Lecturas: 2792

El parate en el fútbol no es algo deseado por nadie, pero por algunos equipos mucho menos. Colegiales venía en un gran nivel y lamentablemente la pelota dejó de rodar por unos días, debido a la situación sanitaria que atraviesa el país.

El defensor Sebastián Ibars dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el Tricolor. “La verdad estoy muy contento en lo personal como en lo grupal porque me está tocando jugar y el equipo está muy bien en todas las líneas. Veníamos de ganar cuatro partidos seguidos pasando un buen momento. El grupo está muy bien, todos tienen ganas de estar y lo bueno es que estamos todos preparados para jugar”, sostuvo.

Los planteles de la Primera B ya volvieron a las prácticas presenciales pero hubo algunos días que lo hicieron desde sus casas, al igual que en el 2020. “Nos tocó entrenar por zoom. No es nada nuevo ya lo hemos hecho y seguimos con todo para no regalar nada. Claramente no es lo mismo que entrenar en una cancha, pero es la realidad que estamos viviendo. Está muy jodida esta situación y hay que cuidarse”, indicó.

La tabla de posiciones indiaca que Cole está segundo, a un punto del líder Deportivo Merlo. El Tricolor buscará coronarse al final del certamen. “La verdad que me gusta vivirlo fecha tras fecha. Nos quedan seis finales que sabemos que hay que jugarlas como tal. La primera es contra San Miguel y así la vamos a afrontar. Hay un grupo que quiere todo y tiramos todos para el mismo lado”, concluyó Ibars.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas