Primera B | Colegiales

“Es una locura no jugar hasta el año que viene”

Marco Godoy, delantero de Colegiales, habló en exclusiva sobre la inquietud que tienen en el ascenso. “La mayor preocupación es qué vamos a hacer de julio a diciembre”, dijo.

Publicada: 02/05/2020 10:18:59

Lecturas: 3547

La AFA tomó un camino a seguir y dictaminó la finalización de los torneos del fútbol argentino, sin descensos y con la disputa de los ascensos en la cancha. Sin embargo, aún restan definir varias cuestiones. Marcos Godoy, delantero de Colegiales, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la medida que tomó la casa madre.

“No coincido que no haya descensos y que se den por terminadas las temporadas. Nosotros estamos a muy pocos puntos de clasificar al Reducido y nos quedamos afuera de todo. Se tomaron apresuradas las medidas”, sostuvo.

Ante esta decisión, hay varios clubes, entre ellos Colegiales, que no jugarían hasta el año que viene, dado que no están clasificados para jugar el Reducido en sus respectivos torneos.

“Es una locura no jugar hasta el año que viene. La mayor preocupación de los jugadores del ascenso es qué vamos a hacer de julio a diciembre. Esperamos el respaldo de AFA, que nos den una mano porque el jugador del ascenso vive el día a día. Uno piensa que va a pasar si no jugamos hasta enero, cómo sobrevivimos, cómo mantenemos a nuestros hijos”, aseveró el exjugador de Ituzaingó.

En las últimas horas, Sergio Marchi les aconsejó a los futbolistas que intimen a los clubes en caso de que no les paguen los contratos correspondientes.

“Está perfecto que los jugadores intimen a los clubes si no les pagan. Nosotros estamos con el gremio. Dependemos muchos de ellos y confiamos muchísimo. En Colegiales, los dirigentes están haciendo lo imposible para poder tenernos al día. Pero esto es por dos meses más, después no sabemos qué va a pasar. Yo tengo tres años de contrato y por ahora voy cumpliendo tres meses. Hay que sacarse el sombrero por la dirigencia del club”, concluyó Godoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas