Primera B | COLEGIALES

En un encuentro cargado de goles, el Tricolor venció a Fénix

En condición de visitante, el elenco de Munro le ganó 4-3 al Cuervo en cancha de Sportivo Italiano. Paillalef, Landriel y Martínez en dos ocasiones marcaron los goles.

Publicada: 03/04/2021 18:16:12

Lecturas: 681

+ Ficha del Partido

Luego de una semana sin competencia, Colegiales se midió ante Fénix en condición de visitante con la intención de retornar al triunfo. En un partido con muchos goles, el elenco de Munro logró imponerse ante el Cuervo.

En los primeros minutos, el Tricolor fue superior y lo reflejó en el marcador. A los 8 minutos, Rodrigo Paillalef anotó el 1-0 a favor de la visita y unos minutos después, Leonardo Landriel marcó un golazo olímpico a favor de Cole. El conjunto dirigido por Atilio Svampa tuvo algunas situaciones para descontar pero no pudo hacerlo.

En el complemento, llegó la ráfaga de cinco goles en 12 minutos. A los 60, Claudio Galeano anotó el 2-1 a favor de Fénix y dos minutos después, Agustín Galló estampó el empate parcial. Pero Cole se recuperó y por intermedio de Federico Martínez marcó el 3-2 para Cole. Sin embargo, el Cuervo volvió a convertir a través de Lucas Delgado y nuevamente Martínez anotó para el Tricolor, para sentenciar el 4-3 definitivo.

Triunfo clave para el conjunto dirigido por Darío Lema, que se empieza a acomodar en la tabla de posiciones. En la próxima jornada se medirá ante Defensores Unidos el próximo sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas