Primera B | Colegiales

Empate condicionado por un panal de avispas

Colegiales igualó sin goles ante Flandria en un encuentro que no dejó mucho para el análisis. El partido estuvo suspendido por la presencia de un panal de avispas.

Publicada: 06/01/2021 16:05:45

Lecturas: 812

En esta última jornada, Colegiales se midió ante Flandria en un encuentro en el que ya no peleaba por nada. Tras la salida de Facundo Argüello, los entrenadores Sebastián Saavedra y Carlos Piñeyro se hicieron cargo del equipo.

A los 8 minutos, el partido se detuvo algunos minutos porque había un panal de abejas en el arco defendido por Juan Manuel Lungarzo. El encuentro fue muy trabado en la primera parte y contó con muy pocas situaciones de peligro.

En el complemento, el elenco de Munro genero chances de gol, con algunos cabezazos de Sebastián Martínez. Además, algunos chicos de las juveniles tuvieron la posibilidad de jugar un puñado de minutos en Primera. A los 62 minutos, Francisco Nouet se fue expulsado en el Canario y a partir de ahí Cole creció mucho mas.

A partir de ahora, la dirigencia comenzará con la búsqueda de un entrenador para afrontar el próximo campeonato, que todavía no tiene fecha de comienzo pero se estima que podría ser en marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas