Primera B | COLEGIALES

El Tricolor venció a Talleres y trepó a la punta del torneo

El elenco de Munro se impuso 4-1 ante Talleres de Escalada y escaló a la cima de la tabla. Palma en dos ocasiones, Federico Martínez y Sebastián Martínez marcaron los goles.

Publicada: 14/05/2021 20:16:49

Lecturas: 962

+ Ficha del Partido

Colegiales viene con un andar arrollador en el campeonato de la Primera B. El equipo se impuso ante Talleres de Escalada y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el certamen.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que a los cinco minutos se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Sainz. Pero unos minutos más tarde, Fabrizio Palma sacó un remate de media distancia y estampó el empate parcial. Sobre el final de la primera parte, el elenco dirigido por Darío Lema llegó al 2-1 a través del propio Palma desde el punto penal.

En el complemento, el conjunto de Munro fue en busca de liquidar el cotejo. A los 57 minutos, tras un centro de Gastón Mansilla, apareció Federico Martínez para anotar el 3-1. Cerca del final, Cole marcó el 4-1 por intermedio de Sebastián Martínez.

Con este triunfo, Colegiales llegó circunstancialmente a la punta del campeonato, hasta que se complete el resto de la jornada. La mala noticia es que Arturo Ordano llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo compromiso ante San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas