
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 18/06/2021 09:37:52
Lecturas: 620
Colegiales se repuso muy bien de la derrota en el clásico ante San Miguel. El equipo enfrentó a Deportivo Merlo, uno de los candidatos al título, y lo borró de la cancha. Un merito grande se lo lleva Darío Lema, quien decidió sumar un volante creativo más y sacar un delantero para enfrentar al Charro.
El delantero Federico Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Merlo. “El entrenador en la semana cambió el esquema porque miró los partidos anteriores de ellos y sabía cómo jugarles. Lo planteo muy bien y eso se vio plasmado en la cancha. Hicimos un gran primer tiempo, llegando por los costados y por el medio”, sostuvo.
Martínez está demostrando un gran nivel en el Tricolor y es el goleador del equipo con seis tantos en su haber. “No tengo problemas de jugar solo arriba, ya lo hice en otras oportunidades. El momento personal es muy bueno, convertir para un delantero es lo más importante. Esperemos seguir con esta racha para ayudar al equipo, que es lo que importa. Tenemos un gran grupo de jugadores y de seres humanos”, indicó.
En este sprint final se verán las aspiraciones de cada equipo para ir en búsqueda del Apertura. Cole no se quiere bajar de la pelea. “Colegiales está para pelear arriba como lo venimos haciendo. Estos cuatro partidos que quedan tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que podamos. El torneo está muy peleado y se va a definir todo al final. Estamos muy ilusionados”, concluyó Martínez.
Giuliano Candoni
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12