Primera B | Colegiales

El primer Mate fue bastante amargo para Cole

En condición de visitante, Colegiales cayó por 3-1 ante Argentino de Quilmes en su debut en el campeonato. El delantero Marcos Godoy marcó el gol del empate parcial.

Publicada: 07/12/2020 09:39:54

Lecturas: 817

Luego de ocho meses de espera, Colegiales volvió a disputar un partido de manera oficial. En condición de visitante, el Tricolor se midió ante Argentino de Quilmes y no pudo sumar en la primera fecha.

El partido comenzó favorable para el dueño de casa. A los 5 minutos, tras una pelota parada, apareció Leonel Barrios para marcar de cabeza el 1-0. Sin embargo, un instante después, Marcos Godoy estampó de zurda el empate parcial para el elenco de Munro. Pero unos minutos más tarde, el árbitro Cristian Benítez sancionó penal para el Mate e Iván Sandoval lo cambió por gol.

En el complemento, Cole fue en busca de la igualdad pero no pudo vulnerar el arco defendido por Adrián Leguizamón. A los 52 minutos, Iván Sandoval estampó el 3-1 definitivo para el local.

Colegiales arrancó el campeonato con una derrota y deberá recuperarse rápidamente si quiere tener chances de clasificarse a la próxima instancia. El Tricolor se medirá en la próxima fecha ante UAI Urquiza en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas