Primera B | Colegiales

“El parate nos vino bien para poder corregir errores”

El defensor Arturo Ordano habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Tricolor. “El ascenso es el primer sueño de todos pero vamos partido a partido”, aseveró.

Publicada: 04/06/2021 11:20:31

Lecturas: 686

Muchos equipos aprovecharon estos días sin competencia para pulir errores. Eso hizo Colegiales, que pese a tener un gran rendimiento en el certamen, sabe que todavía hay cosas por mejorar. El defensor Arturo Ordano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta mini pretemporada.

“Estos días sin competencia fueron duros. Hicimos mucho físico para poder afrontar lo que queda del campeonato. El parate la verdad nos vino bien para poder corregir algunos errores que teníamos y poder mejorar algunos movimientos que no nos venían. Aparte pudimos recuperar algunos jugadores que venían golpeados”, sostuvo.

El elenco de Munro está segundo en la tabla de posiciones y buscará poder coronarse al final del Apertura para clasificar a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

“Al equipo lo vi bien en el campeonato, con mucho juego que es lo que nos identifica a nosotros. Tuvimos momentos muy buenos y algunos regulares, siempre fuimos con nuestra idea de juego de local o visitante. El ascenso es el primer sueño de todos pero vamos partido a partido, que así nos va a ir bien”, concluyó Ordano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas