Primera B | Colegiales

El elenco de Munro sumó minutos de fútbol

Este miércoles, Colegiales se midió ante Luján en un encuentro amistoso en la previa del reinicio del campeonato. Fue empate 1-1 con un gol de Martín Lucero.

Publicada: 02/06/2021 14:34:16

Lecturas: 3081

Luego de algunos días de prácticas por Zoom, los equipos volvieron a entrenar de manera presencial. El próximo lunes reiniciará el campeonato de la Primera B y es por este motivo que los clubes quieren llegar con rodaje futbolístico.

Este miércoles, Colegiales se midió en un amistoso ante Luján en el predio Alemán ubicado en Polvorines. Se disputaron dos encuentros, uno entre titulares y otro entre relevos. El primer cotejo finalizó 1-1 con un gol de Martín Lucero.

Los once elegidos por el entrenador Darío Lema fueron: Mauricio Aquino; Lucas Faggioli, Facundo Melillán, Enzo Archiprete, Martín Rodríguez; Maximiliano Resquín, Luis Zeballos, Mauro Scatularo, Martín Lucero; Facundo Monín y Francisco García.

Por su parte, el conjunto alternativo ganó 2-1 con tantos de Guido Dal Casón y Enzo Serrano. La formación fue la siguiente: Rodriguez; Moscon, Olmos, Schimpp, Hanashiro; Luna, Paredes, Gallini, Serrano; Dal Cason y Sotelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas