Primera B | Colegiales

El elenco de Munro sufrió su primera derrota en el Clausura

En condición de visitante, Colegiales no hizo pie en Lomas y cayó por 2-0 ante Los Andes en la tercera fecha del Clausura. El Tricolor quedó a tres unidades de la punta.

Publicada: 01/08/2021 21:53:40

Lecturas: 992

Colegiales venía de una gran victoria ante Argentino de Quilmes y buscaba seguir por este camino para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura. Sin embargo, el equipo no hizo pie en Lomas de Zamora ante Los Andes.

En los primeros minutos, el dueño de casa tuvo tres chances para abrir el marcador pero no estuvo fino en la definición. A los 15 minutos, Delfor Minervino estrelló un remate en el travesaño y el Milrayitas merecía estar en ventaja. Cole respondió con un disparo de Facundo Monín que se fue desviado. Sobre el final, el arquero Nicolás Báez se hizo presente para evacuar una jugada de peligro.



En el complemento, el conjunto de Munro estuvo cerca de abrir el marcador por intermedio de Enzo Serrano pero Gustavo Turraca salvó sobre la línea. Sobre el final, llegaron los goles del encuentro. A los 83 minutos, Minervino de cabeza estampó el 1-0 para Los Andes y unos instantes después, Gabriel Cañete anotó el 2-0 definitivo.

Colegiales perdió luego de cuatro encuentros sin conocer la derrota y sufrió su primera caída en el Clausura. En la próxima jornada, los dirigidos por Darío Lema quedarán libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas