Primera B | Colegiales

El elenco de Munro mete cambios para enfrentar a San Carlos

Este sábado a las 15.30, Colegiales enfrentará a Villa San Carlos como local con la intención de ganar para seguir como líder. Juan Figueroa será el arquero titular.

Publicada: 09/09/2022 12:50:54

Lecturas: 2327

Luego del triunfo ante UAI Urquiza, Colegiales retornó a lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura y ahora el Tricolor quiere mantener ese puesto de vanguardia.

Este sábado a las 15.30, el conjunto de Munro se medirá ante Villa San Carlos en condición de local. La Villa viene de tres victorias consecutivas y quiere estirar este buen presente. El árbitro del cotejo será Kevin Alegre.

Para este compromiso, el Chavo Lema realizará tres variantes en el once inicial: Juan Figueroa reemplazará a Nicolás Báez, quien está lesionado y además fue expulsado en la última jornada, Arturo Ordano jugará por Martín Rodríguez y Axel Paiva ingresará en lugar de Cipriano Treppo.

De esta manera, la formación de Colegiales será: Juan Figueroa; Matías Machado, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Arturo Ordano; Fabrizio Palma, Thiago Luna, Adrián Fernández, Axel Paiva; Lucas Lezcano e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas