Primera B | Colegiales

El elenco de Munro empató y comparte la punta del torneo

En condición de local, Colegiales igualó 0-0 ante Talleres de Remedios de Escalada. Con este punto, el Tricolor quedó puntero junto a J.J.Urquiza, pero con un partido menos.

Publicada: 25/09/2021 17:13:22

Lecturas: 3051

Luego de la victoria de J.J.Urquiza este viernes, Colegiales necesitaba sumar de a tres para seguir en soledad en la cima del campeonato Clausura de la Primera B. Pero ese resultado no se dio este sábado en Munro ante Talleres de Escalada.

En la primera parte, ambos elencos tuvieron insinuaciones. El dueño de casi avisó con un disparo de Federico Martínez y luego otro débil de Santiago Camacho. Por su parte, la visita tuvo un disparo que contó con una gran atajada de Mauricio Aquino.

En el complemento, los dirigidos por Darío Lema fueron en búsqueda del triunfo. Brian Ferreyra tuvo un mano a mano pero no estuvo preciso. Luego Leonardo Landriel contó con un disparo que controló sin problemas el arquero de Talleres.

Fue empate sin goles en Munro. Con la igualdad, Colegiales sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, pero ahora comparte esa ubicación con J.J.Urquiza. En la próxima jornada se medirá ante San Miguel en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas