
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 01/05/2021 19:45:06
Lecturas: 487
El campeonato de la Primera B es apasionante. Varios equipos están en la pelea por el ascenso directo, pese a que recién comienza el certamen. Colegiales no se quiere quedar atrás y sabe que necesita de un triunfo para prenderse en la lucha.
Este domingo a las 15.30, el elenco de Munro se medirá ante Comunicaciones en condición de visitante. El Cartero viene de caer ante Los Andes y buscará reencontrarse con el triunfo. El árbitro del cotejo será Juan Pablo Loustau.
Para este compromiso, el entrenador Darío Lema repetirá el mismo equipo que venció a Armenio en la última jornada. De esta manera, la formación será: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Sebastián Ibars, Rodrigo Paillalef, Arturo Ordano; Gastón Mansilla, Fabrizio Palma, Leonardo Landriel, Santiago Camacho; Federico Martínez y Marcos Godoy.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12