
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Publicada: 14/05/2021 14:18:09
Lecturas: 4893
Mientras cada uno afronta su compromiso por la Primera Nacional y la Primera B, respectivamente, desde la Copa Argentina hubo novedades por el partido que disputarán Temperley y Talleres de Remedios de Escalada el próximo miércoles.
Cuando la sede estaba confirmada, en las últimas horas hubo un cambio de último momento debido a las restricciones que impuso la provincia de Neuquén para los ingresos. Por ello, Cutral Có no será la ciudad donde se jueguen los 16avos de final.
Desde la organización del torneo nacional, finalmente informaron que el partido se desarrollará en el estadio Ciudad de Caseros, la casa de Estudiantes de Buenos Aires. Más cerca, menos kilómetros de distancia. Buenas noticias para ambos.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12