Primera B | Colegiales

“Dar lo mejor de mí y poder darle muchas alegrías al club”

Facundo Melillán, refuerzo de Colegiales, habló en exclusiva sobre el retorno a los entrenamientos. “Es algo muy positivo, todos necesitamos volver a trabajar”, expresó.

Publicada: 06/10/2020 19:09:41

Lecturas: 1024

Hace algunos días, los clubes de la Primera B retornaron a los entrenamientos presenciales. Colegiales contó con la presencia de varias caras nuevas. Uno de los refuerzos del Tricolor es Facundo Melillán, quien llegó proveniente de All Boys. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Fue una decisión complicada porque salí de la inferiores de All Boys y me había encariñado mucho con el club. Pero fue una decisión buena para mí. Las expectativas que tengo para Cole es dar lo mejor de mí y poder darle muchas alegrías al club, que es tan lindo. Lo principal es trabajar en equipo para poder dar lo mejor”, manifestó.

En este mercado de pases, el conjunto de Munro sufrió algunas bajas en su zona defensiva y es por este motivo que el entrenador Facundo Argüello decidió incorporar variantes en ese lugar. “El que cuerpo técnico sabe mis referencias, esto se ve el día a día. Estamos poniendo a punto todas las maquinas y es un cuerpo técnico que puede hacernos conseguir cosas importantes”, aseveró.

Tras seis meses de parate, los jugadores volvieron a pisar un campo de juego y en algunas semanas podrán disputar encuentros amistosos para conseguir el ritmo futbolístico que tanto anhelan.

“Volver es algo muy positivo, creo que todos necesitamos volver a trabajar. Hoy como está la situación no se podía estar más parado. Estamos muy contentos por volver a poner en marcha el cuerpo. Obvio que preocupa la situación, pero cada uno es consiente en el cuidado que tiene y de tomar las mayores precauciones posibles”, concluyó Melillán.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas